19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Ronda Rousey respondió a Eminem, quien se burló de ella en una canción

Campeona dijo que no le molestan los versos que le dedicó el rapero y señaló que “no soy perfecta, pero algunas partes de mi cuerpo son fantásticas”.

Rousey dijo que se rompió un nudillo en su última pelea. (Ronda Rousey/UFC)

La campeona de UFC, Ronda Rousey, respondió con buen ánimo a los versos burlones que le dedicó el rapero Eminem en su canción Shady XV.

En el tema, el cantante la comparó con el boxeador Paulie Malinaggi e hizo bromas sobre su cuerpo, pero ‘Rowdy’ no cree que el artista la haya insultado.

“No soy perfecta, pero hay partes de mí que son maravillosas (…) El arte no tiene por qué ser cool, se supone que debe hacerte sentir”, expresó Rousey en el programa Jimmy Kimmel Live .

En otro momento, Ronda contó que le gusta comer alitas de pollo para celebrar sus victorias en el octágono y que en su última pelea –en la que venció a Alexis Davis en 16 segundos– sintió cómo “mi nudillo explotó”.

Rousey defenderá el cinturón femenino de UFC contra Cat Zingano el 28 de febrero. “Esto lista, soy la mejor del mundo”, dijo la campeona durante el evento en el que se anunció el combate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.