24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Alexi Gómez sería prestado a un club de provincia

Pese a que la ‘Hiena’ admitió su falta, el lateral crema jura y rejura que no fue ni la fecha ni la hora que dice el programa que emitió su ‘ampay’.

Universitario: Alexi Gómez sería prestado a un club de provincia. (USI)
Universitario: Alexi Gómez sería prestado a un club de provincia. (USI)

Pasada la media noche del martes la directiva de Universitario se pronunció sobre el ‘ampay’ del defensa Alexi Gómez y decidió separarlo temporalmente del primer equipo hasta que terminen las investigaciones que la propia administración ha ordenado a un grupo de agentes particulares para determinar los hechos y aplicar un castigo ejemplar a la ‘Hiena’.

El martes, Gómez se dio cita al estadio Monumental y habló por espacio de 20 minutos con el técnico Ángel Comizzo y todo el plantel. El argentino, muy enfadado, fue claro y tajante con el defensor y volvió a ratificar ante todo el grupo que por encima de todo está la disciplina.

Luego de escuchar a su entrenador, Alexi Gómez tuvo una reunión con todo el plantel por espacio de 10 minutos a la que pidió disculpas en todos los idiomas. Pese a que el jugador ha admitido su falta, ha jurado a los cuatros vientos que no ha sido ni la fecha ni hora que dice el programa que emitió dicho ampay. Según dijo, había sido el día de la Noche Crema y que eso fue a las 12 de noche y no a las 5 de la mañana como señaló dicho espacio.

Ante esta versión los administradores han encargado la investigación a un grupo de expertos quienes han solicitado los videos de las zonas de Miraflores y confirmar lo que dice el programa o ratificar la versión de Alexi Gómez.

Por ahora, Gómez trabajará de manera separada del grupo hasta que culminen las investigaciones. Hay versiones que señalan que Gómez no sería inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, hay otras que dicen que Ángel Comizzo ha pedido que lo presten a un equipo de provincia. Mientras que para la administración es momento de sentar un buen precedente y aplicar una sanción ejemplar.

En medio de ese panorama, Alexi Gómez cruza los dedos para que las cámaras del distrito de Miraflores confirmen su versión y sacarla barata; de lo contrario, se le viene lo peor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.