19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Alexi Gómez no se confía del triunfo ante Deportivo Capiatá

Roberto Chale haría varios cambios para enfrentar este domingo a Huancayo. Fernández irá al arco por Cáceda.

Momento feliz. Alexi Gómez dejó atrás las críticas y ahora se gana los elogios de hinchas cremas. (AP)
Momento feliz. Alexi Gómez dejó atrás las críticas y ahora se gana los elogios de hinchas cremas. (AP)

El crack. El diferente. La figura en Capiatá. Ese es Alexi Gómez. El volante de Universitario está en boca de todos tras su gran actuación en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Y a pesar de los elogios que viene recibiendo, la ‘Hiena’ trata de mantener los pies sobre la tierra.

“No ha sido fácil ganar en Paraguay. Nadie se está confiando, estamos con los pies sobre la tierra. No queremos recibir una sorpresa”, señaló el mediocampista merengue sobre el duelo de vuelta ante los guaraníes el jueves, en el Monumental.

La ‘Hiena’ resaltó la entrega de sus compañeros en Paraguay. “Veníamos con la consigna de hacer un buen partido, de sacar un resultado positivo. A Dios gracias se consiguió y ahora esperamos la vuelta en casa”, sostuvo.

“Somos un grupo unido, que está mentalizado en hacer una buena Copa Libertadores”, destacó el jugador crema.

Los compañeros de Gómez también se rindieron ante su juego. “Alexi Gómez tiene una dinámica increíble, si él se lo propone, estaría jugando en Europa tranquilamente”, sostuvo Diego Manicero a RPP.

PARTIDO REPROGRAMADO

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reprogramó el choque que los cremas jugarán mañana ante Sport Huancayo, por la primera fecha del grupo B del Torneo de Verano. El duelo, inicialmente pactado para las 6:00 p.m., se adelantó a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.

Para este compromiso, el DT Roberto Chale haría algunos cambios. Uno de ellos será en el arco, pues Raúl Fernández reemplazará a Carlos Cáceda.

Además, el venezolano Arquímedes Figuera haría su debut oficial con la ‘U’ en vista de que no jugó ante Capiatá por suspensión. Otras novedades en el once merengue serían los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, así como el uruguayo Diego Guastavino.

TENGA EN CUENTA

  • Karol Lebogang, de 19 años, es el último refuerzo de la ‘U’. El peruano, hijo de sudafricano, juega como lateral derecho y su pase pertenece a la U. Católica de Murcia (España).
  • Lebogang viene a préstamo por una temporada, aunque inicialmente jugará en la reserva.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.