18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Pedro Troglio por 4 fechas y se perdería el clásico

Si la apelación del técnico de la ‘U’ no procede, estaría imposibilitado de dirigir en el campo el partido ante Alianza Lima por el Clausura.

Troglio espera apelar su sanción. (USI)
Troglio espera apelar su sanción. (USI)

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, por cuatro cuatro fechas de suspensión, según información difundida por el diario Depor.

Estas son las últimas camisetas de Universitario de Deportes [FOTOS]

La entidad de disciplina deportiva castigó al estratega ‘crema’ por haber agredido verbalmente al árbitro Eduardo Chirinos tras el partido ante UTC en Cajamarca.

Troglio no será el único sancionado, su asistente Víctor Bernay también recibió la misma cantidad de fechas como castigo.

Por otro lado, los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez también fueron suspendidos, pero por solo dos jornadas. El defensa fue expulsado por doble amarilla y sus aireados reclamos fueron considerados en el informe del juez del partido.

Ambos volverán a estar habilitados para jugar la segunda fecha del Apertura, donde se disputará el clásico del fútbol peruano.

Apelarán

Pedro Troglio utilizó su cuenta persona de Twitter para anunciar que espera apelar la decisión de la ADFP.


Asimismo, su asistente también dejo un mensaje al respecto.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.