20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas se quedará en Universitario hasta diciembre

Ex jugador de la Fiorentina conversará con la directiva tras duelo ante Comercio, por el Apertura.

Lo esperan. El ‘Loco’ Vargas se puso a punto físicamente. (USI)
Lo esperan. El ‘Loco’ Vargas se puso a punto físicamente. (USI)

Hay ‘Loco’ para rato. Universitario de Deportes está decidido a ampliar el contrato de Juan Manuel Vargas hasta diciembre. Ambas partes se sentarán a conversar tras el 28 de mayo cuando los cremas se midan ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

El ‘Loco’ firmó contrato con la ‘U’ hasta junio. Sin embargo, existe la voluntad de la directiva por retenerlo unos meses más. En ese sentido, no habría mayores problemas para llegar a un buen acuerdo, pues el lateral izquierdo no tiene ofertas del exterior.

Diego Manicero pensó que ya no sería tomado en cuenta en Universitario de Deportes

El ex jugador de la Fiorentina aún no ha debutado con el DT Pedro Troglio, quien prefirió que el ‘Loco’ se recupere bien físicamente y supere su distensión en la rodilla derecha.

Vargas debutará en la era Troglio ante Comercio. La novedad es que jugará como lateral izquierdo y no como mediocampista.

SABIA QUE

  • Entre Horacio Benincasa y Werner Schuler saldrá el compañero en la zaga de Alberto Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro en la pierna derecha.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.