27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes se dejó empatar (1-1) por Real Garcilaso en el último minuto y sigue colero

Los merengues anotaron por intermedio de Gustavo Dulanto, mientras que Danilo Carando para los cusqueños.

Universitario de Deportes no pudo con Real Garcilaso. (Mario Zapata/Perú21)
Universitario de Deportes no pudo con Real Garcilaso. (Mario Zapata/Perú21)

Universitario de Deportes no se levanta. Los cremas se dejaron empatar (1-1) en los minutos finales del partido por Real Garcilaso y siguen en el fondo del Torneo Apertura 2015 a falta de tres fechas.

[Universitario de Deportes: Ruidíaz pagó US$140 mil a Melgar para vestirse de crema]

Los tantos del partido llegaron en la segunda mitad. El primero fue obra del defensa de Universitario de Deportes Gustavo Dulanto, quien marcó de cabeza a los 69 minutos.

A los 86 minutos fueron expulsados Iván Santillán (Real Garcilaso) y Horacio Benincasa (Universitario). La ‘U’ pudo cerrar el cotejo a los 90’, pero Rafael Guarderas falló en el mano a mano ante el golero Diego Carranza.

Los cusqueños aprovecharon el fallo y anotaron el gol del empate que sabe a victoria. Ramúa lanzó un centro al argentino Danilo Carando, quien aprovechó y decretó el 1-1 final a los 92 minutos.

[Universitario de Deportes empató 0-0 frente a Sport Huancayo y sigue siendo el colero]

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 11 puntos, mientras que Real Garcilaso llegó a 24 unidades. Los cremas jugarán ante Sport Loreto en la próxima fecha. Los cusqueños recibirán a Sporting Cristal, que buscará sumar para meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura 2015.

[NOTA ORIGINAL]
Sigue todas las incidencias del partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2015, que se juega en el estadio Monumental de Ate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.