28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario venció 2-1 a Deportivo Municipal con gol a último minuto del 'Pana' Tejada [VIDEO]

El panameño Luis Tejada remontó el marcador en el desenlace del compromiso con un doblete (79’ y 90’), tras el adelanto de Diego Mayora (65’).

Universitario venció 2-1 a Deportivo Municipal con gol a último minuto del 'Pana' Tejada. (USI)
Universitario venció 2-1 a Deportivo Municipal con gol a último minuto del 'Pana' Tejada. (USI)

¡Grítalo, crema! Universitario de Deportes venció por 2 goles a 1 al Deportivo Municipal en el Torneo del Verano. Los dos tantos del triunfo ‘merengue’ fue gracias al panameño Luis ‘El pana’ Tejada que anotó al último minuto del encuentro.

Este infartante encuentro se desarrolló este domingo en Villa el Salvador. Al inicio del primer tiempo, la ‘U’ tuvo en accionar pasivo que le impidió llegar al arco de Erick Delgado. Los primeros 45 minutos terminaron 0-0 con pocas ocasiones de gol.

No fue hasta la segunda parte del partido que ambos equipos buscaron el ataque y el Deportivo Municipal fue el primero en abrir el marcador. A los 65’, tras un tiro de esquina de Ortiz, Diego Mayora la metió de cabeza al arco de Cáceda. Benincasa no pudo con Macocho.

Los intentos de Universitario de Deportes iban y venían, pero no convertían. Sin embargo, a los 79 minutos, la hinchada crema estalló su alegría gracias al gol de Luis ‘El pana’ Tejada. Aldo Corzo se la dejó ‘servidita’ solo para que la empujara. Zela soltó la marca del panameño.


Con el empate de 1-1, el duelo se convirtió de ida y vuelta, con oportunidades claras de gol. La victoria estaba para cualquiera. Tanta era la emoción que se vivía en el recinto del Deportivo Municipal que Pedro Troglio, DT de Universitario, fue expulsado por reclamar airadamente.

El árbitro adicionó 4 minutos al encuentro y fue en el instante 94’ que, nuevamente, ‘El pana’ Tejada volvió a anotar para voltear el partido y así darle esa victoria que necesitaba Universitario para seguir con vida en el campeonato.

Ortiz perdió el balón y los cremas aprovecharon para el contraataque. Luis Tejada puso el segundo de la ‘U’ y toda la hichada enloqueció en el Elías Moreno.


Sigue el minuto a minuto del Universitario vs. Deportivo Municipal por el Torneo de Verano 2017

Universitario de Deportes se enfrentará esta tarde (3:30 pm) ante Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo de Verano.

El encuentro será transmitido por Gol Perú y ambas escuadras protagonizarán una nueva edición del ‘Clásico Moderno’.

Ambos conjuntos buscan un buen resultado que les permita empezar con optimismo el Torneo Apertura. Universitario viene de empatar ante Juan Aurich y Pedro Troglio buscará una nueva victoria que le permita consolidarse en el banquillo crema.

Las estadísticas están a favor de Universitario de Deportes, que ha vencido en los últimos cinco encuentros a Deportivo Municipal. En su último enfrentamiento, la ‘U’ se impuso por 1-0 ante la academia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.