18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante UTC en Cajamarca por el Torneo Clausura [Video]

Javier Robles (33’), Víctor Rossel (53’) y Alexander Fajardo (68’) marcaron los tantos del elenco de Rafo Castillo.

Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante UTC por el Torneo Clausura. (USI)
Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante UTC por el Torneo Clausura. (USI)

Perdió el paso. Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la fecha once del Torneo Clausura 2015.

Alianza Lima no concretó las ocasiones de gol que tuvo, y esto fue aprovechado por UTC, que a los 33 minutos anotó el primer tanto por intermedio de Javier Robles, quien remató desde fuera del área.

En la segunda mitad, Víctor Rossel marcó el 2-0 a los 53 minutos tras una confusa jugada en el área de Alianza Lima, y Alexander Fajardo selló la goleada a los 68 minutos. Mauro Guevgeozián fue expulsado a los 80 minutos.

Con este resultado, Alianza Lima perdió la oportunidad de meterse entre los líderes del Torneo Clausura 2015 y se quedó con once puntos. Los íntimos recibirán en Matute en la próxima fecha a Ayacucho FC.

[MINUTO A MINUTO]
Sigue aquí el minuto a minuto del Alianza Lima vs. UTC con Perú21:

[NOTA ORIGINAL]
Una expedición riesgosa tendrá este sábado Alianza Lima (octavo en la tabla con 11 puntos) en Cajamarca ante UTC (décimo con 11 puntos), con el que se medirá desde las 3 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón. Los blanquimorados buscarán el triunfo para seguir retomando posiciones y continuar con sus aspiraciones de ganar el título del Torneo Clausura.

Alianza Lima, que ha ganado los cinco partidos previos desde que la UTC volvió a primera, espera prolongar su racha de cinco partidos invictos. La novedad en el equipo de Gustavo Roverano será el ingreso del juvenil David Torres, quien reemplazará a Roberto Guizasola (lesionado) en la banda izquierda.

“Nosotros nos preparamos para jugar contra un gran rival. Estos son los puntos que ellos no querrán dejar escapar, por ser un equipo que está peleando abajo. Sabemos que será difícil. Por lo tanto, estamos preparándonos lo mejor posible para ganar este partido”, señaló el DT de Alianza Lima.

En tanto, UTC llega apremiado porque se encuentra comprometido con el descenso y urge del triunfo para salir de la zona de peligro.

Las modificaciones que efectuará el técnico Rafael Castillo en UTC serán las del golero Juan Pablo Begazo y del mediocampista Jahirsino Baylón, quienes ingresarán por Manuel Heredia y Ryan Salazar (expulsados), respectivamente.

POSIBLES ALINEACIONES
UTC: Begazo; Fajardo, Bogado, Rabanal, Quina; Mendoza, Uribe, Baylón, Lavandeira; Solis y Rossel.

Alianza Lima: Prieto; Torres, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Costa, Landauri, Manco y Guevegozián.

Hora: 3:00 p.m.
Escenario: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).
TV: CMD, Gol TV y América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.