28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia pide a árbitro proteger a talentosos en el clásico

El DT de Alianza Lima afirmó que si bien los delanteros de la ‘U’ no hacen goles, sus volantes sí convierten.

(USI)
(USI)

Con la pierna en alto. El técnico Wilmar Valencia pidió al árbitro que va a dirigir el partido Alianza Lima – Universitario que sea imparcial y que proteja a los talentosos, para que no se repita el juego violento que sufrieron varios de sus jugadores en el choque contra Cristal.

“Acá los enemigos número uno de los jugadores talentosos son los árbitros porque no los protegen. A Henry Gambetta (juez que dirigirá el clásico) solo le pido que sea imparcial y justo”, señaló.

El entrenador del cuadro blanquiazul piensa que el duelo ante la ‘U’ será duro. “Creo que Universitario hará un partido más peleado, seguro poblará el mediocampo y vamos a trabajar mucho en ese aspecto. Si bien los delanteros de la ‘U’ no hacen goles, sus volantes llegan y resuelven”, acotó.

Valencia descartó para el próximo choque al golero George Forsyth porque “recién está trabajando en la parte futbolística”, mientras que el delantero Miguel Mostto por no recuperarse aún de su lesión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.