27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: estos 9 luchadores tuvieron un gran 2014 en el ring

La empresa de lucha libe ha sabido explotar sus canteras para sacar nuevas estrellas que hoy son los preferidos del público. Revisa quiénes son.

El próximo evento de la WWE será Royal Rumble, el cual se realizará el 25 de enero. (WWE)
El próximo evento de la WWE será Royal Rumble, el cual se realizará el 25 de enero. (WWE)

1. Dean Ambrose
Rudo por excelencia. Ambrose demostró este año que es un luchador preparado para grandes retos. Su personalidad le permitió ganar el premio a la Revelación del Año en los Slammy Awards, ceremonia de la WWE para reconocer a sus estrellas.

2. Seth Rollins
Este luchador también mostró un gran performance en 2014. Su consagración llegó cuando se llevó la victoria en el evento central de Money in the Bank, celebrado en junio. Esa noche, Rollins ganó el codiciado maletín que lo acredita, hasta la fecha, como el primer retador al título de la empresa.

3. Roman Reigns
La WWE apostó todas sus fichas por Roman Reigns durante el 2014, debido a que protagonizó grandes combates este año. Incluso fue reconocido como el Luchador del Año en los Slammy Awards.

4. Bray Wyatt
Su actitud misteriosa y violenta le da los créditos suficientes para convertirse, dentro de poco, en el nuevo monarca de la empresa.

5. Luke Harper
Harper hizo equipo con Wyatt por más de un año. Cuando se separaron, este luchador conquistó el campeonato Intercontinental de la compañía. Es un luchador técnico que mezcla rudeza y buen llaveo sobre la lona.

6. Cesaro
Cesaro confirmó que es uno de los luchadores más fuertes de la WWE cuando ganó el trofeo a la memoria de André ‘El Gigante’ en abril. Este galardón fue logrado nada menos que en WrestleMania XXX, donde se impuso a otras estrellas como Big Show, Alberto del Río, Mark Henry, entre otros.

7. Dolph Ziggler
La WWE también le ha dado varias oportunidades a Ziggler para que demuestre su potencial y no los ha defraudado. Su esfuerzo se vio consumado con el título Intercontinental, el cual arrebató a Luke Harper en el evento TLC, celebrado el 14 de diciembre.

8. The Usos
La pareja de moda en la WWE. Este dúo de Ascendencia samoana se coronó campeón de la empresa el 3 de marzo, al arrebatar los títulos a Road Dogg y Billy Gunn. La WWE reconoció su esfuerzo con el premio a la Pareja del Año, en los Slammy Awards de diciembre.

9. Rusev
Debutó en el ring de la WWE el 26 de enero en el Royal Rumble, donde fue necesaria la fuerza de cuatro luchadores para eliminarlo. Su consagración fue el 3 de noviembre, cuando se coronó como campeón de los Estados Unidos tras derrotar a Sheamus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.