26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho: “No me interesa competir con nadie”

Vuelve por ATV con Mujeres arriba, programa que conducirá al lado de Laura Borlini.

Cacho asegura estar con las pilas recargadas y listo para el reto con su nuevo programa. (USI)
Cacho asegura estar con las pilas recargadas y listo para el reto con su nuevo programa. (USI)

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

Estoy muy contento y emocionado por participar en esta producción tan ambiciosa, y muy feliz de trabajar con Laura y también con Mónica (Hoyos). Aún no nos han dicho ni la hora ni la fecha del estreno, pero va a salir en las tardes en ATV.

¿Qué secuencias tendrá este nuevo programa? ¿Volverás a comentar sobre los temas del mundo del espectáculo?

Se trata de un magacín y tendrá entrevistas, belleza para la mujer y también espectáculos. Estos dos últimos segmentos los tendré a mi cargo. Me van a ver según el estilo que los peruanos conocen. Estoy con las pilas cargadas y listo para el reto.

¿Tendrías algún problema en competir con Amor amor amor de R“odrigo González”:http://peru21.pe/noticias-de-rodrigo-gonzalez-3195? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?

En realidad, los programas no compiten, se encuentran; eso es todo. A mí no me interesa competir con nadie, mi competencia soy yo. Sobre mis proyectos, estoy preparando un monólogo y espero que lo pueda estrenar antes de fin de año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.