29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Galdós y Katia Palma, la dupla que competirá con 'Calle 7'

Conductores estarán desde hoy en nuevo reality de Frecuencia Latina.

Raúl Romero les deseó suerte a la dupla. (USI)
Raúl Romero les deseó suerte a la dupla. (USI)

Los animadores Carlos Galdós y Katia Palma fueron confirmados como los conductores del reality Calle 7, que hoy debuta a las 6 p.m. en las pantallas de Frecuencia Latina.

“Es un reto que vamos a tomar Carlos y yo. Él es totalmente diferente a mí, es muy irreverente, pero creo que vamos a funcionar bien como dupla. Sobre la competencia (con Esto es guerra y Combate), creo que hay público para todo el mundo y el público va a elegir. El canal apuesta por este formato y veremos qué pasa”, declaró Katia Palma, quien agregó que Tilsa Lozano no figura en este reality. “Que yo sepa, ella no está”, indicó.

Por su parte, Galdós señaló: “Ni Adolfo Aguilar, ni Beto Ortiz, ni Cristian Rivero, ni Karen Schwarz van a conducir Calle 7. Lo conducirá el más barato: yo”.

Mientras que el animador Raúl Romero le deseó suerte en Twitter, varios cibernautas criticaron la elección de Galdós como conductor de Calle 7, ya que no tiene experiencia en este tipo de formato y eso podría jugarle una mala pasada.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.