28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katia Palma

‘Yo Soy’ sigue sorprendiendo con sus famosos conciertos en vivo, y esta vez fue el imitador de Nicky Jam quien logró sorprender a todos los presentes con su parecido físico y vocal.

Katia Palma se caracteriza por tomar la vida con humor. La actriz y comediante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que —aparentemente— sale de la ducha.

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

Un personaje de antaño llegó a ‘Yo Soy’, y sorprendió no solo al público, sino también al jurado. ¿De quién hablamos? Pues del imitador del reggaetonero ‘Don Chezina’. El participante logró meterse al público en el bolsillo con una presentación llena de locura.

La imitadora de la cantante y jurado Maricarmen Marín brilló en la última gala de ‘Yo Soy’ con un mix de cumbias, que deleitaron a los espectadores y a los jurados del programa de Latina.

La nostalgia recibió una sentencia. El imitador de Raúl Romero se convirtió en uno de los tres sentenciados del programa Yo Soy el pasado viernes, decisión que no fue bien recibida por uno de los jurados.

El programa ‘Yo Soy’ empezó sus galas en vivo, y muchos son los imitadores que intentan llevarse el primer lugar. Ha sido Miguel Ángel Ponce, imitador de Raúl Romero, el encargado de causar gran sensación con su primera presentación.

La actriz Katia Palma no solo se abocará este año a su faceta de jurado en el reality Yo soy sino también a su unipersonal Los rollos de Katia, en el que abordará con sentido del humor los problemas que tuvo de sobrepeso.

Katia Palma sorprendió a los clientes de un conocido market limeño luego de convertirse durante un día en la cajera de esta negocio.

¿A qué se debe el cambio de horario de Yo soy? ¿Cuándo empiezan los programas en vivo? Efectivamente se ha cambiado el horario del sábado para el domingo (hoy) a las 7 p.m. y es una decisión del canal. A nosotros nos dicen que vamos de lunes a viernes y ahora los domingos; entonces lo hacemos sin problemas. En unos días se acaban los cástings, así que el programa en vivo saldrá muy pronto. Puede ser para la quincena de noviembre, pero es cuestión del canal.

¿Qué podrías contar de la nueva temporada del reality de imitación Yo soy, donde vuelves a formar parte del jurado? Lo más seguro es que salgamos de lunes a viernes en el horario estelar, pero eso lo tiene que anunciar el canal. El programa va a estar muy divertido, con nuevas secuencias y de hecho estarán los cástings en provincias, donde la pasamos bomba. Habrá nuevos imitadores porque hay mucho talento en el Perú.

¿Es cierto que el programa de imitación de cantantes” Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978 regresará por las pantallas de Latina? Estamos trabajando para que Yo soy regrese, pero no te puedo decir cuándo ni con quiénes. Tampoco sé si luego de la nueva temporada habrá más. Yo tendría que estar nuevamente como jurado. Bueno, eso creo. Ese tipo de programas son los que faltan en la televisión para que entretengan a toda la familia.

Katia Palma desmintió los rumores sobre presuntas preferencias en Yo soy, luego de que hubo quejas por la eliminación de Hernando Huaraca, imitador de Luis Miguel.

¿Cómo van los cástings del programa Yo soy? ¿Ya terminaron con esa etapa? ¿Cuándo empiezan las galas con los escogidos? Sí, ya terminamos de seleccionar a la gente que va a estar en las galas. Como ahora vamos de lunes a sábado, hemos tenido que grabar muchos cástings, y no sabes la cantidad de gente que ha ido. Sin mentirte, hemos visto a más de 1,250 personas… Las galas de los imitadores estarían empezando en agosto.

Con tan solo un mes al aire, el reality Calle 7 de Frecuencia Latina fue cancelado debido a su bajo ráting. El conductor Carlos Galdós reconoció que le hubiera gustado ganarle a la competencia.

¿Cómo te sientes en la conducción del reality Calle 7 de Frecuencia Latina? ¿Por qué crees que el ráting no los ha acompañado?

El reality de Frecuencia Latina, Calle 7, se estrenó hoy sin mucho aspaviento y de manera sorpresiva, luego de que el último miércoles postergaran su salida al aire para no competir con Esto es Guerra y su edición especial con invitados como Gisela Valcárcel.

Con un extraño mensaje dirigido presuntamente a sus competidores, Esto es Guerra y Combate, Carlos Galdós y Katia Palma aplazaron el esperado estreno de Calle 7, el nuevo reality juvenil que se transmitirá por Frecuencia Latina.

Los animadores Carlos Galdós y Katia Palma fueron confirmados como los conductores del reality Calle 7, que hoy debuta a las 6 p.m. en las pantallas de Frecuencia Latina.

Dispuestos a competir con el resto de programas juveniles, el animador Carlos Galdós y la actriz Katia Palma serán los encargados de conducir el reality Calle 7, que pronto saldrá en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Es cierto que vas a compartir la conducción del nuevo reality Calle 7, de Frecuencia Latina, al lado de Katia Palma? “Me encantaría, pero son rumores. No hay nada confirmado. Hace tiempo pasé una prueba, pero hasta ahora no nos han dicho nada… Sería un reto en mi carrera si se da el caso, por ser la primera vez que estaré al frente de un formato internacional”.

Cuéntanos sobre el nuevo programa televisivo DPJ, que vas a conducir desde este lunes a través de Panamericana… “_DPJ_ tendrá su cuota de humor, cámaras escondidas, sketches. Será como un noticiero, pero no como el programa Los chistosos, porque tendrá stand up, improvisación. Nuestro formato será más fresco. Haremos mucho humor y, también, tendremos invitados”.

Cuéntanos sobre el nuevo programa televisivo DPJ, que vas a conducir desde este lunes a través de Panamericana… “DPJ tendrá su cuota de humor, cámaras escondidas, sketches. Será como un noticiero, pero no como el programa Los chistosos, porque tendrá stand up, improvisación. Nuestro formato será más fresco. Haremos mucho humor y, también, tendremos invitados”.

Después de su fugaz participación en el fenecido programa Desafío, la animadora Katia Palma regresará a Panamericana con el espacio DPJ, que se transmitirá muy pronto.

Después de su fugaz participación en el fenecido programa Desafío, la animadora Katia Palma regresará a Panamericana con el espacio DPJ, que se transmitirá muy pronto.

El animador Raúl Romero inicia hoy una nueva aventura bajo la conducción del programa Desafío, que se emitirá de 6 p.m. a 7:30 p.m., vía Panamericana. Para calentar el ambiente, Romero bromeó al decir que sus participantes son más inteligentes que los concursantes de la competencia: Combate y ¡Esto es guerra!

El animador Raúl Romero inicia hoy una nueva aventura bajo la conducción del programa Desafío, que se emitirá de 6 p.m. a 7:30 p.m., vía Panamericana. Para calentar el ambiente, Romero bromeó al decir que sus participantes son más inteligentes que los concursantes de la competencia: Combate y ¡Esto es guerra!

Edición Impresa