25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jenko del Río se salva de la cárcel

Chico reality tenía un juicio desde el 2015 por protagonizar escándalo tras ser detenido por manejar con lunes polarizadas.

Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.

[‘De vuelta al barrio’: Mónica Sanchéz y Paul Martin lo cuentan todo sobre sus personajes]

Jenko del Río llevaba un juicio desde el 2015 debido al escándalo que protagonizó en una comisaría, al insultar a los policías que lo intervinieron cuando manejaba su auto con lunas polarizadas. El ex combatiente estaba aún casado con la brasileña Paloma Fiuza, quién lo acompañó en ese entonces a la comisaría.

Al ser condenado a prisión suspendida durante un año, Jenko del Río no puede salir del país, no puede cambiar su domicilio sin informarle a las autoridades y debe ir a firmar todos los meses. El ex chico reality recién había anunciado que sería padre por primera vez.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.