17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Conejita’ Playboy peruana cantó en la Casa Blanca [Video]

La modelo Yelina Valeria entonó el himno de los Estados Unidos y fue recibida por la administración de Barack Obama.

La conejita de Playboy se mostró orgullosa de cantar el himno de Estados Unidos en la Casa Blanca. (Día D)

La modelo y cantante Yelina Valeria se ha convertido en una de las pocas peruanas en pisar la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos). Y es que la ‘conejita’ de Playboy formó parte de la delegación nacional que fue recibida por la administración Obama en estas Fiestas Patrias.

Valeria, quien reside en Tennessee, pero es oriunda de Chiclayo, cantó el himno de los Estados Unidos, mientras que Maricarmen Marín entonó el himno peruano. La cantante se mostró muy orgullosa de aquel logro y aseguró que siempre recalca sus orígenes. “Donde yo voy digo: ‘soy la chica peruana’”, mencionó la cantante en el programa Domingo al día.

[Chloe Khan: Investigarán a piloto por beber en cabina de avión con ‘conejita’ de Playboy]

No es la primera vez que Yelina Valeria es noticia en los Estados Unidos, hay que recordar que, la también modelo, se volvió muy popular al convertirse en ‘conejita’ Playboy y estuvo en la mansión del magnate Hugh Hefner en 2009.


“Hugh es un amor, pese a estar siempre rodeado de seguridad, es una persona muy amable”, indicó Yelina, quien mencionó que en su etapa de ‘conejita’ recibió algunas propuestas subidas de tono. “Cuando estuve en la mansión Playboy recibí algunas propuestas indecentes, pero yo sé quién soy y sé cuándo se tiene que decir no”, agregó.

[Pamela Anderson cumplió 48 años: Revive sus 13 portadas en Playboy]

Cabe indicar que Valeria ha sido doblemente ganadora del concurso Miss Playboy Golf en 2008 y 2009. Además, tiene grabada una producción discográfica de cumbia con la colaboración de la orquesta Candela.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.