27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Playboy

La modelo Aída Martínez quiere conquistar a los lectores de la revista Playboy de México.

La actriz argentina Lis Moreno, recordada por miles como ‘Lola’ en la serie juvenil argentina ‘Rebelde Way’, posó para la revista Playboy dejando de aldo su imagen infantil para convertirse en una adulta al ojo de la cámara.

Playboy quiere demostrar que la juventud en sus ‘conejitas’ es infinita. La revista de entretenimiento para hombres escogió siete de sus portadas estrenadas entre 1979 y 1991 para recrearlas en pleno 2017, lo curioso es que lo han hecho con las mismas modelos de aquellas décadas.

Bruno Mars, para muchas de sus fans, es un artista completo. Canta, baila y es encantador. El intérprete, ahora, le toca cautivar a sus seguidoras peruanas que lo han esperado por mucho tiempo. El próximo 30 de noviembre, el autor de ’24K Magic’, estará en Lima por primera vez.

Scarlett Byrne, la actriz que interpretó a Pansy Parkinson en la saga Harry Potter , posó para el lente de la revista Playboy.

Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, tomó el mando creativo de la firma y dijo que “la desnudez es normal”, por ello es que la famosa revista anunció que volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas, pero con mayor sutileza.

La mansión más famosa del espectáculo estadounidense ya tiene un comprador fijo. El nuevo dueño del inmueble de la firma Playbloy sería Daren Metropoulos, director ejecutivo de Metropoulos & Co, compañía que le inyectó capital a la empresa de dulces Hostess, cuando esta estuvo en quiebra.

La modelo Rosangela Espinoza aseguró este miércoles que posará para la portada de la revista Playboy versión México y que será una sesión fotográfica “bien cuidada”. Además, no descartó participar en el programa de El valor de la verdad.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista del mismo nombre, contrató al banco de Moelis & Co para que le asesore sobre una posible venta de la publicación, confirmando una información del Wall Street Journal.

Katie May, conejita de Playboy y ‘Reina de Snapchat’, murió este viernes a los 34 años en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral el último lunes, informó el portal TMZ.

Luego de 62 años publicando fotos de mujeres sin ropa, la revista Playboy develó hoy la portada de su primer número sin desnudos —pese al reclamo de sus fieles lectores— en la que apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

La famosa mansión de Playboy será puesta a la venta el próximo mes por Playboy Enterprises, empresa perteneciente al fundador de la famosa revista, Hugh Hefner, informó el portal TMZ.

A finales de octubre del 2015 un programa de Ciudad Juárez — que tiene los mayores índices de feminicidio en México — desató la indignación en todo el país azteca. La presentadora Tania Reza y su compañero, Enrique Tovar, protagonizaron en vivo uno de los espectáculos machistas más denigrantes de la televisión.

La sensual Pamela Anderson es la última chica que posará desnuda para la revista Playboy , que dejará de lado los desnudos.

Pamela Anderson, considerada el mayor ícono sexual de todos los tiempos, será la última modelo que posará desnuda para la revista Playboy, que en noviembre decidió que ya no publicará más mujeres sin ropa porque en Internet el acceso a este tipo de imágenes es gratuito y sin restricciones.

La edición mexicana de Playboy decidió mantener sus desnudos femeninos después de que la revista anunciara que en Estados Unidos dejará de publicar estas imágenes, dijo hoy a la agencia Efe el editor en jefe de Playboy México, Arturo Flores.

‘Playboy’ dejará de publicar a mujeres desnudas en sus páginas, pero debemos recordar que la famosa revista para adultos —fundada en 1953 por Hugh Hefner— no solo publicaba candente material gráfico, también destacaba por divulgar obras de destacados literatos de todo el mundo.

La revista ‘Playboy’ anunció este martes que dejará de publicar fotos de mujeres completamente desnudas en su edición impresa, indicando que este tipo de imágenes ya no tienen razón de ser en la era de Internet, donde la pornografía está al alcance de la mano.

La revista estadounidense ‘Playboy’ se someterá a un lavado de cara a partir de marzo de 2016: no habrá más desnudos, pero seguirá mostrando a mujeres en poses provocadoras.

La actriz Pamela Anderson posó desnuda para el lente del fotógrafo estadounidense David LaChapelle en la nueva edición de la revista Flaunt.

Rita Mattos fue conocida en Internet por su belleza y se le catalogó como la “*barrendera más sexy del mundo*”. Hoy, ella es portada de la revista Playboy en su edición de Brasil.

Olinda Castañeda es una de las nuevas ‘heroínas’ de ‘El gran show’ que conduce Gisela Valcárcel. Su presentación causó revuelta en las redes sociales, pero no se pudo escapar de la sentencia.

‘Conejita’ Playboy peruana cantó en la Casa Blanca [Video]

La modelo y cantante Yelina Valeria se ha convertido en una de las pocas peruanas en pisar la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos). Y es que la ‘conejita’ de Playboy formó parte de la delegación nacional que fue recibida por la administración Obama en estas Fiestas Patrias.

Un piloto de la aerolínea Kuwait Airways será investigado luego de que se difundieran imágenes suyas junto a la ‘conejita’ de Playboy Chloe Khan dentro de la cabina de una aeronave en un vuelo de Londres a Nueva York, ocurrido dos años atrás.

Celebrity Net Worth estima que Pamela Anderson tiene una fortuna acumulada de 5 millones de dólares a sus 48 años. Para esta web, la actriz empezó a subir sus ingresos desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy en 1989.

La congresista aprista Luciana León figura en la lista de las 10 políticas más sexys del mundo elaborada por ‘Playboy’. La legisladora es la única representante de América Latina.

Olinda Castañeda protagonizó una sesión fotográfica de infarto para la revista Cosas Hombre, en la que habló sobre su reciente experiencia como una de las ‘conejitas’ de la edición rumana de Playboy.

La actriz Karen Dejo está en conversaciones para convertirse en la nueva modelo de la revista Playboy Latino, cuya sesión de fotos sería en abril.

Kendra Wilkinson, una de las ex novias del magnate de Playboy, Hugh Hefner, reveló algunos secretos de la famosa mansión de las ‘conejitas’.

El multimillonario Richard Lugner, de 81 años, se casó el sábado con la modelo Cathy Schmitz, casi 60 años menor que él. La boda se celebró en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

La ‘Reina del pop’, Madonna, celebra este sábado su cumpleaños número 56.

La modelo Tilsa Lozano mostrará cómo es su vida cotidiana a través de un videoblog que saldrá el próximo 28 de agosto en su canal de YouTube. En algunas imágenes se aprecia a la ‘Vengadora’ escribiendo mensajes en su celular, manejando su automóvil y asistiendo a uno de sus shows.

Luego de trabajar como conejita para Playboy y protagonizar sensuales sesiones de fotos, la modelo malasia Felixia Yeap, de 28 años, sorprendió al hacer pública su conversión al Islam.

Hugh Hefner y su esposa organizaron una impresionante fiesta en la Mansión Playboy para celebrar el 4 de julio, fecha de la Independencia de los EEUU.

El astro de la selección brasileña Neymar ganó una apelación para quitar de los puestos de venta la edición local de la revista Playboy, correspondiente a junio, que incluye fotos de su exnovia patricia Jordane, con algunas declaraciones que lo vinculan.

Según el magacín español ¡Qué Me Dices!, la revista Playboy le habría presentado una jugosa oferta a la cantante Shakira para que acepte posar para la portada. Pero lo que más llama la atención es que, según allegados a la cantante, la colombiana ya habría aceptado.

La actriz Pamela Anderson confesó que se siente avergonzada por los desnudos que realizó para la revista Playboy, esto debido a que sus hijos fueron víctimas de bullying en más de una oportunidad. Anderson ha dejado en claro que su pasado suele atormentarla de vez en cuando.

Alfredo Cedillo, director de la revista Playboy edición mexicana, anunció a E!Online que la actriz Laura León posará desnuda a sus 61 años para esa publicación.

La exconejita de Playboy Darlene Bernaola anunció que regresará al Perú para lanzar su libro El símbolo, que tratará sobre sus vivencias personales.

Luego de las duras críticas que recibió Tilsa Lozano tras su paso por el Congreso a donde acudió a dar una breve charla sobre la lucha contra el VIH, el periodista Beto Ortiz salió en su defensa y señaló que la ‘Vengadora’ es una mujer inteligente y de mundo.

La brasileña Catarina Migliorini (21), anunció una segunda subasta de su virginidad, tras asegurar que no tuvo sexo con el “japonés que ofreció US$780,000 en un primer remate que formó parte de un documental australiano hace un año.

VIDEO: Tilsa Lozano derrocha sensualidad y erotismo en la ducha

Mientras se especula su posible participación en El Valor de la Verdad, Tilsa Lozano elevó la temperatura en las redes sociales al publicar un video en el que hace gala de toda su sensualidad y erotismo en una ducha.