El error cometido en la entrega de los Oscar sigue generando comentarios. Hoy se supo que el director de la película ‘Moonlight’ tenía preparado un discurso, pero al ver que ganó (por unos minutos) ‘La la Land’ se guardó el papelito. Y cuando resultó que la estatuilla sí era para el filme, dijo lo primero que se le ocurrió, en medio del caos, los nervios y la sorpresa.
“Ni siquiera en mis sueños esto podría ser cierto. Pero al diablo con los sueños porque esto es cierto”, dijo Barry Jenkins, director de la película.
Pero el discurso que había escrito era este:
“Tarell y yo somos Chiron. Somos ese niño y por eso, todo el que esté viendo esto y se identifique con nosotros, debería dejar que esto se convierta en un símbolo, en una reflexión que los lleve a quererse a sí mismos. Porque hacerlo puede ser la diferencia entre soñar y de alguna manera, a través de la gracia de la Academia, realizar sueños que uno nunca se permitió tener. Mucho amor”.
The moving acceptance speech Barry Jenkins intended to give for a #MOONLIGHT Best Picture win. Printed in full: https://t.co/zxdpNKq21Z pic.twitter.com/x8b1aPWcFb
— MOONLIGHT Movie (@moonlightmov) 1 de marzo de 2017
Más información
Así fue el error en la premiación a mejor película en los premios Oscar https://t.co/YhWydMts6r pic.twitter.com/ELkRSaM89B
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.