27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Efraín Aguilar arremete contra realities juveniles

El productor de Al fondo hay sitio dijo que ¡Esto es guerra!, Combate y Titanes “hacen apología al libertinaje sexual”.

Concursantes embarazadas en la mira. (USI/Facebook de ¡Esto es guerra!)
Concursantes embarazadas en la mira. (USI/Facebook de ¡Esto es guerra!)

El productor Efraín Aguilar se mostró en contra de los realities de competencia como ¡Esto es guerra!, Combate y Titanes ya que, según su criterio, “hacen apología al libertinaje sexual” al presentar a participantes embarazadas sin haberse casado.

“Yo soy muy conservador, seguramente porque soy criado a la antigua, pero hacer un programa con una chica que sale embarazada sin que se haya casado no me parece muy educativo que digamos. Quizás yo sea anticuado, obsoleto, ¡lo que sea!, pero, para mí, esos programas son una apología al libertinaje sexual”, dijo en ‘A mi manera’ de Radio Nacional.

Además, ‘Betito’ cuestionó la poca creatividad de estos espacios. “Soy de los que piensa que somos capaces de crear nuestros propios formatos como hacíamos antes, y luego de aquí los copiaban en otros sitios. Quizás es por la seguridad del negocio de no arriesgar mucho e ir por lo seguro. Desde ese punto de vista comercial lo acepto, pero no del punto de vista talentoso o creativo”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.