20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: María Pía Copello volverá a reemplazar a Johanna San Miguel

“Estoy con todas las ganas de volver, me gustó la experiencia”, dijo y restó importancia a las críticas que recibió.

María Pía Copello volverá a Esto es guerra. (USI)
María Pía Copello volverá a Esto es guerra. (USI)

‘Repetirá plato’. María Pía Copello volverá en mayo a la conducción del reality Esto es guerra, en reemplazo de Johanna San Miguel. Asegura que la experiencia le gustó.

[‘Esto es guerra’: Mathías Brivio defendió a María Pía Copello de críticas]

¿Cuándo retornas a la conducción del reality Esto es guerra? ¿Te incomodaron las críticas tras tu primera participación?
“Recién regresaré en mayo al programa y ya no a fines de marzo. Estoy con todas las ganas de volver a Esto es guerra, me gustó la experiencia y quiero volver a ver a todos los chicos. Sobre las críticas, yo lo tomo normal. Hay personas a las que les gusta y a otros no. Yo acepté porque busco crecer en otras facetas”.

[‘Esto es guerra’: María Pía Copello fue blanco de memes tras ingresar al reality]

¿Qué opinas de los excesos en los que se han visto envueltos los chicos del reality? ¿Qué consejo les darías?
“Creo que mucho de esto se debe al calor del momento, de la juventud. A ellos les ha llegado la fama y muchas cosas rápido. Pero todos nos hemos equivocado en su momento y eso es normal. Yo les recomendaría, quizá, no exponer mucho su vida privada. Eso es riesgoso porque luego llueven todo tipo de comentarios”.

¿Ya no te veremos más animando programas infantiles? ¿Qué otros proyectos estás trabajando para este año?
“Hace algún tiempo decidí alejarme de la conducción de formatos infantiles. Agradezco mucho las oportunidades que he tenido, me gustaría poder compartir estas experiencias. Precisamente, me han propuesto conducir un programa de corte juvenil, pero no puedo dar más detalles sobre este tema”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.