19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es guerra: Mario Hart lloró y ofreció su capitanía tras salida de Korina Rivadeneira [Video]

Tristes y tensos minutos vivió el esposo de la venezolana, tras su eliminación del programa de competencia.

Mario Hart llora en pleno programa en vivo, tras la salida de su esposa Korina Rivadeneira. (América TV)
Mario Hart llora en pleno programa en vivo, tras la salida de su esposa Korina Rivadeneira. (América TV)

Se quebró en pleno programa en vivo. El corredor de autos Mario Hart no soportó que su esposa, Korina Rivadeneira sea eliminada del reality ‘Esto es guerra’.

Korina y Michelle Soifer se encontraban setenciadas, por lo que les tocó a sus compañeros votar por quien permanecía en la competencia. Fue Krayg Peña el elegido para eliminar a una de las dos participantes.

Y Krayg elegió a Korina, dejándola fuera de la competencia, la venezolana también derramó algunas lágrimas.

“Pensé que llegaría a la final. Todo pasa por algo y a lo mejor esto tenía que pasar porque quizá si necesite estos días de descanso para recuperarme un poco”, dijo la ‘leona’, tras ser eliminada.

Mario Hart hizo una “locura de amor” que Korina Rivadeneira nunca olvidará [VIDEO]

Ante esto, su esposo Mario Hart se reveló y amenazó con dejar la capitanía. La popular ‘Michi’ propuso competir con Korina para decidir de forma más justa su permanencia pero la proposición no fue aceptada.

Minutos muy tensos se vivió en el set de ‘Esto es guerra’, Hart estaba dispuesto a dejarlo todo. Sin embargo, la conductora María Pía Copello pidió al cantante que evaluará su decisión.

Entre lágrimas, y aún dolido por la eliminación de Korina Rivadeneira, el capitán de los ‘leones’ decidió quedarse.

“No me chupo de ser capitán… A estas alturas parecería cobarde dejar la capitanía. Voy a quedarme como capitán hasta la final, y luego veremos”, señaló el corredor de autos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.