28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Melissa Loza se descompensó y fue retirada en ambulancia [Video]

La modelo quedó suspendida en el aire por un arnés de seguridad y, cuando llegó al suelo, se desmayó.

‘Esto es guerra’: Melissa Loza sufrió terrible susto en reto de altura y es retirada en ambulancia. (Captura)
‘Esto es guerra’: Melissa Loza sufrió terrible susto en reto de altura y es retirada en ambulancia. (Captura)

Se quedó suspendida en el aire. Durante la gran final de Esto es Guerra, Melissa Loza sufrió se llevó un susto que no le permitió concluir el circuito extremo de la competencia, y tuvo que ser retirada en una ambulancia producto de una descompensación.

Melissa ‘Diosa’ debía cruzar un alambrado a varios metros de altura pero, de pronto, se soltó de una cuerda y quedó suspendida en el aire, sostenida por un arnés de seguridad, causando gran conmoción entre sus compañeros y el público.

Como se pueden apreciar en las imágenes, el descenso para Melissa Loza fue dramático, pues continuó dando vueltas colgada del arnés, y cuando llegó al suelo se descompensó y un grupo de paramédicos acudió en su ayuda.

Situación similar padecío su competidora Korina Rivadeneira, aunque ella sí fue bajada a tiempo y pudo continuar con la prueba.

Y mientras que la modelo era retirada de la competencia en una ambulancia, Korina Rivadeneira, alentada por los conductores del programa, continuaba cumpliendo con el circuito.

Finalmente, Korina Rivadeneira, al enterarse del estado físico de su rival, le deseó su pronta recuperación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.