24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es guerra y Combate: Migraciones investiga situación laboral de chicos realty

Según un informe especial del programa de farándula ‘Cuéntamelo Todo’ de ATV, Korina Rivadeneira fue citada.

Chicos extranjeros que trabajan en Combate y Estos es guerra estarían siendo investigados por Migraciones. (USI)
Chicos extranjeros que trabajan en Combate y Estos es guerra estarían siendo investigados por Migraciones. (USI)

Luego de que la chica reality, Julieta Rodríguez fuera expulsada de nuestro país, Migraciones estaría investigando la situación laboral de otros personajes mediáticos extranjeros que trabajan en los programas concurso Esto es guerra y Combate.

Según un informe especial del programa de farándula ‘Cuéntamelo Todo’ de ATV, Migraciones ha citado los ‘chicos reality’ extranjeros para que “rindan su declaración sobre las actividades que realizan en el Perú y verificar su situación migratoria en el país”.

La modelo Korina Rivadeneira, integrante de Esto es Guerra fue citada para este último miércoles, sin embargo no se acercó a la División de Extranjería.

El informe detalla que las autoridades ya han citado a bailarines, modelos, y conductores de televisión extranjeros.

“El extranjero que se encuentra en territorio nacional que haya vulnerado, cambiado o adulterado su situación personal o tenga documentación falsa es expulsado”, señaló Manuel Risco, especialista en derecho migratorio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.