27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammy: Taylor Swift, Miley Cyrus y Coldplay entre los nominados

La última categoría que la Academia de la Música anunciará por Twitter será la de Mejor Álbum del Año.

Taylor Swift está nominada a Grabación del Año. (Reuters)
Taylor Swift está nominada a Grabación del Año. (Reuters)

La estadounidense Taylor Swift (Shake it Off) y el británico Sam Smith (Stay with me) competirán por el Grammy a la Grabación del Año con las cantantes Iggy Azalea (Fancy), Meghan Trainor (All about that Bass) y Sia (Chandelier), anunció hoy oficialmente la Academia de la Música.

Sam Smith está nominado también en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por In The Lonely Hour, en la que compite con Katy Perry (Prism), Coldplay (Ghost Stories), Miley Cyrus (Bangerz), Ariana Grande (My Everything) y Ed Sheeran (X).

[Joven replicó el video ‘Chandelier’ de Sia tras perder apuesta]

Swift, Sia y Smith están nominados también en la categoría de mejor Actuación de Pop en Solitario, en la que se enfrentan a Pharrell Williams y John Legend.

La Academia irá dando a conocer los nominados en las diferentes categorías a lo largo del día a través de Twitter. La última categoría en anunciarse será la de Mejor Álbum del Año. Los ganadores se darán a conocer el 8 de febrero.

A continuación otros nominados:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.