25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo aclaró su situación con la Sunat [Video]

La modelo señaló que no tiene nada que temer porque todas sus cuentas están en regla y no tiene ningún desbalance patrimonial.

Jazmín Pinedo aclaró su situación con la Sunat. (Luis Centurión)
Jazmín Pinedo aclaró su situación con la Sunat. (Luis Centurión)

Jazmín Pinedo aseguró a través de su programa Espectáculos que tiene todas sus cuentas en regla y ya se puso en contacto con la Sunat para aclarar su situación, luego que trascendió que ella estaba en la lista de famosos con desbalance patrimonial.

[Jazmín Pinedo: “Sandra Arana no es víctima”]

“Hace algunos días mi contador me informó que yo estaba en la lista que (la Sunat) tenía que verificar y me acerqué allí. Entregué mis estados de cuenta. Y eso no es una obligación. Les dije ‘no tengo nada que temer, he cumplido mis cosas, quizás haya alguna desorganización, pero todo está en regla’”, manifestó.

Asimismo, la modelo reveló que solicitó el levantamiento de su secreto bancario para demostrar que tiene todo en regla, además de entregar la documentación respectiva a la Sunat.

[‘Los reyes del playback’: ¿Con cuántos puntos de ráting debutó el programa?]

Jazmín Pinedo también contó que Karen Dejo ya habría entregado toda la información necesaria a Sunat.

“Yo salía de mi fiscalización en la Sunat y me comentaron que ella había estado allí”, resaltó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.