28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory', revela por qué se separó de Superman

Dijo que el constante acoso de la gente y los celos en la relación fueron los principales culpables de la ruptura con el actor Henry Cavill.

Kaley Cuoco, actriz de \'The Big Bang Theory\', revela por qué se separó de Superman. (AP)
Kaley Cuoco, actriz de \'The Big Bang Theory\', revela por qué se separó de Superman. (AP)

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, reveló el motivo por el cual terminó su relación con el actor Henry Cavill, quien es más conocido por caracterizar a Superman. Cabe recordar que la artisa contrajo matrimonio a inicios de año con el tenista Ryan Sweeting.

“Nadie me seguía hasta que conocí a Henry. He estado en el mundo del espectáculo por 20 años, toda mi vida, siempre pude ir a cualquier lado, hacer lo que quisiera. No había fotos mías tomadas por paparazzis hasta hace unos meses. El reconocimiento que me dio este romance fue una locura”, comentó Cuoco, aseguró que el constante acoso de la gente y los celos en la relación fueron los principales culpables de la ruptura con Cavill.

“Todo se dio muy rápido, lo admito, pero así soy yo y cuando lo conocí supe que él era el indicado”, confesó Kaley sobre su reciente compromiso con Sweeting, luego de tres meses de relación, luego de terminar con el conocido actor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.