19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga hizo candente striptease a su novio en una discoteca

Los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más del público en general.

Lady Gaga se dejó llevar por la sensualidad. (Bang Showbiz)
Lady Gaga se dejó llevar por la sensualidad. (Bang Showbiz)

La excéntrica cantante Lady Gaga le dedicó un candente striptease a su novio, el actor Taylor Kinney, en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York. El baile fue tan subido de tono que los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más.

“Gaga se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo”, contó una fuente a la sección Page Six del New York Post.

Dentro del área privada, Taylor agarró la espalda de Gaga mientras ella le cantaba “haz lo que quieras con mi cuerpo”, un verso perteneciente a su reciente dueto con R. Kelly.

Taylor se mostró encantado con el baile, y no dudó en hacer algunos comentarios sobre la atrevida actuación. “Yo soy el fuego que alimenta su imaginación y estoy feliz de serlo”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.