25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Peluchín es mi heredero”

‘La urraca’ ha decidido dejar los temas de farándula a Rodrigo González, a quien considera como su sucesor televisivo.

Magaly mostró su admiración por Rodrigo González. (Twitter de Magaly Medina)
Magaly mostró su admiración por Rodrigo González. (Twitter de Magaly Medina)

Magaly Medina reapareció para aclarar que no extraña conducir un programa de farándula, y, por ello, nombró al conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, como su “heredero” porque lo considera líder en ese tipo de formato en este momento.

“¿Rodrigo mi heredero? ¡Por supuesto! Él es el líder en lo que hace, así que dejémoslo solo porque ya hubo demasiados improvisados. Dejémoslo solito con su ironía y su estilo porque a mí me divierte cuando lo veo”, señaló Medina a Perú21.

Sin embargo, la conductora prometió volver a la televisión este año. “No extraño la farándula, pero sí extraño a mi público. Yo tengo muchas ganas de hacer televisión este año y solo necesito tener algo que me entusiasme”, dijo.

Magaly comentó que “pese a que Ney Guerrero (su productor) ha dicho que yo sigo trabajando en ATV, no es así. Yo sigo negociando con ellos, pero no he llegado a ningún acuerdo porque *lo que me están ofreciendo no me está interesando*… Y si no llego a ningún acuerdo, tendré carta libre para negociar con otro canal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.