19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parece que Mariah Carey ya se olvidó de bailar [VIDEO]

La cantante fue objeto de burlas debido al poco ánimo que le puso a la coreografía.

Mariah Carey realizó un cuestionado baile en el escenario y se volvió viral (YouTube)
Mariah Carey realizó un cuestionado baile en el escenario y se volvió viral (YouTube)

Mariah Carey es una de las cantantes más importantes en los últimos tiempos. Sin embargo, es conocida por ser una diva, y este fue el comportamiento que cientos de usuarios le reprocharon luego de una presentación.

Mariah Carey tuvo una desastrosa presentación en Times Square

La artista se encontraba presentando su gira ‘Mariah’, y en una de las canciones, al presentarse junto a sus bailarines, la cantante se mostró poco animada y con la mirada perdida.

Mariah Carey es involucrada en investigación de corrupción contra su ex pareja

Ella evitó moverse como suele hacerlo.

Carey fue objeto de burlas en las redes sociales por esta cuestionada forma de bailar, y muchos usuarios arremetieron contra ella.

“¡Dios mío! ¡Demando un reembolso!”, escribió una usuaria. Mientras que otro de los comentarios fue: “¿Las personas pagaron dinero para ver eso? ¡Reembolso!”.



Sin embargo, la burla más grande que recibió la cantante fue el video que publicó la página web de memes, ‘9GAG’, en su cuenta de Facebook, con la descripción: “Yo haciendo el absoluto mínimo esfuerzo en el trabajo”.

Te dejamos el video completo

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.