19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart aseguró que su ciclo en EEG "llegó a su fin"

Esta sería su última temporada en el reality. Además, aceptó estar ahí por cumplir su contrato con la productora y por estar al lado de su esposa, Korina Rivadeneira.

El piloto quiere dedicarse a sus proyectos personales. (Foto: Captura Canal 4)
El piloto quiere dedicarse a sus proyectos personales. (Foto: Captura Canal 4)

Mario Hart sorprendió a todos luego de su presentación en ‘Esto es guerra’ pues aseguró que esta será su última temporada como integrante del reality de Canal 4.

Esto es guerra: Mario Hart no teme dejar la banda de capitán por el ingreso de Yako Eskenazi [VIDEO]

“Siento que necesito darme un respiro, salir de este medio un tiempo. Dedicarme a mi familia, a mis negocios, a la música. Tengo muchos proyectos musicales. Quiero dedicarme al deporte que me gusta y apasiona. Por otro lado, siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin”, manifestó.

Indicó además que su decisión de continuar en esta temporada se debió a cumplir su compromiso contractual con PRO TV y estar al lado de su esposa, Korina Rivadeneira.

“Todos estos años me han enseñado a madurar. Tengo un compromiso con esta productora con quien siempre estaré agradecido. Tengo una responsabilidad. Además, está mi esposa. Ella ya dijo que este es un espacio en el que aprovechamos para estar juntos porque en el día no podemos hacerlo”, añadió.

‘Esto es Guerra’: Mario Hart les dice ‘cabras’ en vez de ‘cobras’ a sus oponentes [Video]

Sin embargo, su presencia está supeditada a la productora “ya le manifesté mi voluntad a la productora, aunque entiendo que de la noche a la mañana no puedo desaparecer. Esto es un proceso”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.