19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Urbina: "El ráting de 'Al fondo hay sitio' no baja"

La actriz quiere continuar un año más en la exitosa serie que produce Efraín Aguilar y niega que haya cumplido su ciclo.

Quiere continuar un año más en la exitosa serie. (Perú21)

La actriz Melania Urbina expresó que el ráting de la teleserie Al fondo hay sitio “sigue alucinante y no baja”, por lo que la producción “tiene para rato”. Además, expresó si deseo de seguir trabajando bajo las órdenes de Efraín Aguilar.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, dijo que firmarían contrato el mes pasado. ¿Te quedarás en la teleserie?
“Aún no hay conversaciones, pero todo se definiría esta semana. Estoy absolutamente dispuesta a quedarme en la serie hasta que me necesiten. ¿Si la serie ya cumplió su ciclo? No, el ráting sigue siendo alucinante y no baja. Los guionistas tienen una creatividad increíble. Creo que la serie tiene para rato”.

Algunos de tus colegas, como Mónica Sánchez, mostraron su cansancio y quisieran que la serie termine el próximo año.
“Ahora estamos en un nivel de cansancio natural por todo un año de chamba sin parar. Es una bendición para todos los actores tener trabajo fijo y estar en una serie bien hecha, donde el ambiente de trabajo es bueno. Todos lo agradecen, disfrutan de la serie y no quieren que se acabe. Pero sí hay un cansancio natural”.

¿También te buscan de otros países, como le ha sucedido a Erick Elera en Japón? ¿Tienes proyectos para actuar en cine?
“Erick es un gran talento. Se merece el éxito que está teniendo. También
me escriben de otros países en Twitter, así como peruanos que viven lejos. Ven la serie por Internet. Estoy esperando el estreno de la película Encadenados, donde también actúan Norma Martínez, Miguel Iza y ‘Pelo’ Madueño”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.