16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Melcochita' grabará película junto a Carlos Carlín y Tatiana Astengo

El humorista y músico protagonizará filme “cómico con dosis de terror”. Ya rodó algunas escenas en la amazonía y en Piura.

Ya grabó en la selva y en el desierto de Sechura. (USI)
Ya grabó en la selva y en el desierto de Sechura. (USI)

¿Es cierto que está filmando una película sobre su vida? ¿“Carlos Carlín”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-carlin-14556 y Tatiana Astengo forman parte del elenco?
No es una cinta sobre mi vida. Es una película cómica con una dosis de terror. Las estrellas somos Carlín, Tatiana y yo; el resto son actores nuevos. Tatiana y Carlos me estiman mucho, y yo también los estimo porque son gente muy profesional.

¿Quién es el director de la cinta? ¿Es una película para el mercado local o piensan estrenarla también en el extranjero?
La compañía que produce se llama Samurai y la película se va a ver en el extranjero, es una película internacional. ¡Es brava! No puedo decir quién dirige, pero son cinco directores… Quería aprovechar antes de morir en hacer una película internacional.

¿Ya empezaron la filmación de la cinta? ¿Cómo se va a llamar? ¿Van a grabar solo en Lima o también irán a provincias?
Hace un tiempo ya grabamos algunas escenas en la selva y en el desierto de Sechura (Piura)… No puedo dar más detalles sobre el título de la película. Volveremos a grabar en setiembre y sé que también grabaremos en algún país de Europa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.