28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza reapareció en ‘Esto es guerra’ [Video]

La popular ‘Diosa’ volvió al reality de competencia luego de recuperarse de una fractura que sufrió mientras participaba.

Melissa Loza volvió a 'Esto es guerra'. (USI)
Melissa Loza volvió a 'Esto es guerra'. (USI)

Melissa Loza reapareció en el reality Esto es guerra tras unas semanas de ausencia debido a que sufrió una fractura en uno de los dedos del pie.

[pub]

“Me fracturé la falange del dedo gordo. Una fractura de hecho es de consideración y mucha gente no sabía. Muchas gracias por la consideración de la gente que me escribía y, aquí estoy por ustedes y para ustedes. Con mucho amor de lunes a viernes”, señaló Melissa Loza en América Espectáculos.

[Melissa Loza le responde a Milett Figueroa por insultarla en video]

Asimismo, la modelo detalló como fue que se fracturó y su proceso de recuperación. “En la última competencia me fracturé la falange del dedo gordo del pie. Es una lesión de consideración pues toma su tiempo formar el cayo blando para poder competir y saltar… Pude recuperarme pronto”, dijo Melissa Loza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.