26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex 'chica reality' Michela Elías confesó que sufrió trastornos de bulimia y anorexia [Video]

La ex integrante del reality ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ contó cómo superó la depresión que se originó tras la separación de sus padres.

Michela Elías confesó que sufrió trastornos de bulimia y anorexia. (USI)
Michela Elías confesó que sufrió trastornos de bulimia y anorexia. (USI)

La combatiente y ex integrante de ‘Esto es guerra’, Michela Elías, narró los difíciles momentos que tuvo que afrontar cuando sufrió de anorexia y bulimia, trastornos alimenticios que superó con éxito tras pedir ayuda a especialistas.

A sus 15 años, Michela Elías, pasó por una etapa muy triste pues sus padres se separaron, entonces ella cayó en depresión. Ahora, ella intenta dar charlas a otras jovencitas que pasan por la misma situación y ayudarlas a superarlo.

Esto es guerra: Korina Rivadeneira y Hugo García se coronaron como los mejores guerreros [Fotos]

“En realidad pocos lo sabían y fue súper fuerte. Habían días que incluso vomitaba sangre y no me quería parar de la cama. Es un sentimiento de querer desaparecer y querer ser perfecto. Es algo que juega con tu mente que te controla”, contó Michela Elías a Día D.

La ex ‘chica reality’ narró que siempre se sentía cansada e incluso sufría de intensos dolores de cabeza debido a que vomitaba todo lo que comía. Se sentía tan desesperanzada que no tenía ganas de vivir, se le caía el cabello y no tuvo su periodo por un año.

“Tuve que superar esto sola porque es una enfermedad personal. Para poder solucionar un problema debes reconocer que lo tienes. Un día me dijeron que no podría tener hijos si seguía bajando de peso. Y yo amo a los niños”, agregó Michela Elías.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.