28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Arce: "En novelas se ven asesinatos y nadie recolecta firmas por eso"

Exparticipante de Titanes se pronunció sobre la recolección de firmas para sacar del aire a Combate y ¡Esto es guerra!.

Miguel Arce no descarta ir a El valor de la verdad. (USI)
Miguel Arce no descarta ir a El valor de la verdad. (USI)

¿Aceptarás la propuesta del periodista Beto Ortiz, quien te invitó a sentarte en el sillón rojo del programa El valor de la verdad?
“Eso no lo puedo responder. Es que me parece complicado sentarme a responder preguntas que puedes comprometer a terceros. Todavía no podría dar una respuesta. Prefiero no aclarar nada por si se da el asunto. Yo no descarto ni aseguro nada”.

¿Te quedarás en el reality que reemplazará a Titanes en Canal 2? ¿Qué tal fue la experiencia de trabajar en el programa?
“En general, solo diré que el programa se viene con todo. Nos estamos preparando y saldremos con las armas desenvainadas. Titanes me deja nuevos amigos y experiencias de crecimiento laboral. Me abrió las puertas de Frecuencia Latina”.

¿Qué opinas de que una ONG recolecte firmas para sacar del aire a Combate y ¡Esto es guerra!? ¿Cuáles son tus otros proyectos?
“Nadie les obliga a ver los realitys. En las telenovelas se ven asesinatos y no veo a gente recolectando firmas para sacarlas del aire. Tengo dos proyectos nuevos en Frecuencia Latina. Y tengo una invitación para unas audiciones en la cadena Telemundo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.