19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa decepcionó con show en discoteca de Huánuco [Video]

Asistentes la pifiaron porque estuvo solo dos minutos en el escenario. Modeló un bikini y luego se despidió.

Milett Figueroa y su breve show en Huánuco. (Trome/F. Latina)

La modelo Milett Figueroa fue pifiada en una discoteca de Huánuco el último fin de semana, pues los asistentes se quejaron de que ella solo estuvo dos minutos en el escenario y luego se retiró.

Eran más de las 3:00 a.m. del último domingo cuando la exconcursante de Esto es guerra salió con un diminuto bikini, bailó y recorrió de manera breve el estrado.

Luego, la señalada como ‘manzana de la discordia’ en la ruptura entre Guty Carrera y Melissa Loza, reapareció con un pequeño short para pedir a los asistentes que “se sigan divirtiendo”.

“Es esta oportunidad me voy a tener que retirar. Cuídense mucho y sigan pasándola bien”, expresó Millet desatando la molestia y pifias de los presentes.

Algunos de los asistentes dijeron al noticiero 90 segundos que se sintieron estafados y que no volverían a pagar por ver a Millet, ya que anunciaron que desfilaría en lencería y “no cumplió” porque solo estuvo unos minutos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.