25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: "Seguiré adelante así a muchos les 'pique' y les duela"

La modelo aseguró que no le molesta el apodo de ‘Candy’ y reconoció que utiliza Photoshop en algunas de sus fotografías.

Milett Figueroa habló sobre críticas. (América TV)

Milett Figueroa reapareció en un show organizado en una discoteca limeña y respondió a las críticas que ha recibido por parte de Tilsa Lozano, quien dijo que su entrevista con Magaly Medina “fue falsa” y que mintió en sus respuestas.

“Yo no tengo por qué responderle a nadie. Nunca me he metido con nadie, no es mi estilo y no lo quiero hacer. Estoy feliz de seguir trabajando y no voy a parar. Seguiré adelante así a muchos les ‘pique’ y les duela”, dijo a América Espectáculos.

En cuanto al apodo de ‘Candy’, Milett Figueroa aseguró que no le molesta, y que recibe al público con la mejor sonrisa en los eventos a los que asiste. “La gente va a divertirse y eso es lo que yo les voy a dar: diversión”, sostuvo.

RECONOCIÓ QUE UTILIZA PHOTOSHOP EN FOTOS
La modelo y ex participante de Esto es guerra reconoció que utiliza Photoshop en algunas de sus fotografías, pero aclaró que solo lo hace por trabajo y que no tiene nada de malo.

“En las fotos siempre hay un retoque. Obviamente, en las imágenes que yo me tomo no hay retoques, ya que son sacadas desde mi celular. Si ustedes ven mi cuerpo en directo, van ver lo que tengo y yo estoy feliz con ello”, indicó.

Ello luego de que un reportaje del programa Espectáculos, de Frecuencia Latina, comparara las instantáneas originales de la modelo con las que ella compartió en Twitter e Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.