27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus, entre lágrimas, le hizo este conmovedor pedido a Donald Trump

La cantante estadounidense lloró por la derrota de Hillary Clinton, sin embargo aceptará al multimillonario porque en su fundación Happy Hippie aceptan a todos como son.

Miley Cyrus, entre lágrimas, le hizo este conmovedor pedido a Donald Trump. (Agencias)
Miley Cyrus, entre lágrimas, le hizo este conmovedor pedido a Donald Trump. (Agencias)

La cantante estadounidense Miley Cyrus desnudó sus sentimientos este miércoles y se conmovió hasta las lágrimas por la derrota de su candidata Hillary Clinton, sin embargo afirmó que aceptará a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos porque quiere tener “esperanza”.

A través de un video grabado por ella misma, Miley Cyrus reconoció que le hubiera encantado que Hillary Clinton sea la primera presidenta de Estados Unidos porque lo merecía y se entregó por completo a buscar la igualdad.

[La primera serie de Woody Allen y Miley Cyrus no convence a la crítica]

“Quiero decirles, que yo he mostrado mi apoyo para todos ustedes, menos a Donald Trump. Apoyé con muchas fuerzas a Bernie y Hillary. Hoy todavía creo que ella merece ser nuestra primera presidenta. Y eso me pone aún más triste. Me gustaría que ella hubiese ganado, porque ella luchó por mucho tiempo. Y porque le creo cuando dice que ama a este país, porque eso ha hecho, ella dio su vida para que esto fuera un mejor país”, dijo la artista entre lágrimas.

En otro momento, Miley Cyrus manifestó que en su fundación Happy Hippie tienen como consigna de aceptar a todas las personas por como son y por ello decidió tener esperanzas en Donald Trump, pero le pidió que “abra su mente y su corazón”.

[Miley Cyrus: Liam Hemsworth aclaró que no tiene romance con la cantante]

“En la fundación Happy Hippie aceptamos a todos como son. Entonces, Donald Trump te acepto y duele decirlo. Te acepto como presidente y está bien porque quiero ser una hippie con esperanza. Quiero tener esperanzas en ti. solo trata a las personas con amor, con compasión y respeto que yo voy a hacer lo mismo contigo. Tu y las personas que te apoyan, abran su mente y su corazón, me gustaría darles un espacio”, finalizó Miley Cyrus.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.