28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus: Esta es la equivocación que la puso en ridículo en Instagram

La cantante de Wrecking Ball posteó una imagen de su nuevo tatuaje, pero con un grave error que luego borró.

Miley Cyrus se equivocó al mencionar nuevo tatuaje. (Posta)
Miley Cyrus se equivocó al mencionar nuevo tatuaje. (Posta)

Miley Cyrus volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no fue por sus acostumbrados escándalos o desnudos, sino por un error al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje en redes sociales.

[Miley Cyrus: Liam Hemsworth aclaró que no tiene romance con la cantante]

La intérprete de Wrecking Ball publicó el tatuaje de un planeta con anillos que había hecho en el brazo, que correspondería a Saturno por los anillos.

Sin embargo en la descripción de la imagen Miley Cyrus puso: “Permanent skin art #lilbbjupiter”, que en español es “arte permanente en la piel #PequeñoBebéJúpiter”.


Esto generó una ola de críticas por los seguidores que enseguida comenzaron a reprocharle a Miley Cyrus el grosero error de confundir a Júpiter con Saturno.

[‘The Voice’: Miley Cyrus y Alicia Keys serán parte del jurado en el programa de canto]

Las críticas llevaron a que finalmente Miley Cyrus borre el hashtag que decía #lilbbjupiter y deje la publicación que fue realizada el martes y hasta ahora tiene más de 296 mil me gusta.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Miley Cyrus