28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron? Esta foto confirmaría su relación sentimental

La cantante estadounidense y el actor australiano se conocieron en el 2009 cuando protagonizaron la película La última canción.

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron? Esta foto confirmaría su relación sentimental. (Agencias)
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron? Esta foto confirmaría su relación sentimental. (Agencias)

Hace semanas que se rumoreaba el presunto amiste entre la polémica cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, sin embargo nada pasaba de simples especulaciones hasta que el último domingo, la artista decidió subir a su Instagram una fotografía del australiano.

[Miley Cyrus: Esta es la equivocación que la puso en ridículo en Instagram]

En la imagen se observa a Liam Hemsworth con un polo de la ONG The Happy Hippie Foundation que Miley Cyrus creó el año pasado con la finalidad de ayudar a los jóvenes de la comunidad LGBT que son víctimas de abuso.

“Mucho amor en esta foto. Consigan su polo de Happy Hippie”, escribió Miley Cyrus en la publicación. Los seguidores de la cantante no han demorado en demostrar su felicidad y desearle lo mejor en esta nueva etapa junto al actor.

[Miley Cyrus protagonizará el debut de Woody Allen en serie para Amazon]

Como se recuerda, ambos iniciaron una relación en el 2009 cuando se conocieron en el set de la película de Miley Cyrus The last song cuando la exestrella de Disney aún no se hacía famosa por su irreverente conducta.

So much love in one pic…. get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.