28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira a 'Penny' cantar la canción de inicio de 'The Big Bang Theory' [Video]

La actriz Kaley Cuoco sorprendió a los invitados del programa de Jimmy Fallon al poder cantar todo el ‘intro’ de la popular serie.

Mira a 'Penny' cantar la canción de inicio de 'The Big Bang Theory' (Captura)
Mira a 'Penny' cantar la canción de inicio de 'The Big Bang Theory' (Captura)

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a ‘Penny Hofstadter’ en ‘The Big Bang Theory’, estuvo en el set del programa de Jimmy Fallon y demostró que puede cantar la canción de inicio de la popular serie.

Durante una breve sesión de preguntas por parte de los invitados, le preguntaron si podía interpretar el tema de inicio de la serie, a lo que ella accedió y sorprendió a todos.

Te puede interesar: Las 20 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que las quiten.

La actriz, que en un inicio no se mostraba muy segura de recordarla completa, logró terminar el complicado trabalenguas que representa la canción, en medio de los aplausos del público y el propio Fallon.

En la entrevista, ella revela que hasta ahora le es muy difícil dejar de ver a la cámara mientras está grabando, como lo demostraron unas fotografías compartidas durante la conversación.

Datos

  • ‘The Big Bang Theory’ se encuentra en su temporada 11, y ya se confirmó la temporada 12.
  • Los actores reciben un millón de dólares de ingresos por episodio, según Variety.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.