27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Naruto’: Manga llegará a los escenarios de Tokio convertido en musical

Responsables del proyecto también preparan espectáculos similares sobre los mangas Death Note y Sailor Moon.

‘Naruto’ llegará como obra musical a los escenarios de Tokio. (Naruto/Masashi Kishimoto)
‘Naruto’ llegará como obra musical a los escenarios de Tokio. (Naruto/Masashi Kishimoto)

El popular manga Naruto dará el salto del cómic y la televisión al teatro en una adaptación musical que se estrenará en un teatro de Tokio en marzo de 2015, informó hoy el diario japonés Asahi.

Los responsables del proyecto, mantienen un secretismo total en torno al espectáculo, del que de momento no se ha revelado ni siquiera el título.

La productora musical encargada de llevar a los escenarios a Naruto cuenta con otros proyectos de adaptaciones de manga y anime dentro y fuera de las fronteras niponas.

[Llegó a su fin Naruto, el manga de Masashi Kishimoto]

Algunos ejemplos son Death Note: The Musical, adaptación de la serie escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, que se representará en teatros de Tokio, Osaka, Nagoya y Corea del Sur a partir de abril de 2015.

También llegará a los escenarios de Shanghai en enero Pretty Guardian Sailor Moon: Petite Etrangere, basado en el manga creado por Naoko Takeuchi en 1992.

Tanto el teatro como la productora preparan además el lanzamiento de un sistema de subtítulos y otras medidas que ayuden a atraer a turistas extranjeros a los espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.