24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La nueva serie 'Pensión Soto' ya tiene fecha de estreno [Video]

El primer capítulo se estrenará este miércoles a las 8 p.m. a través de las redes sociales de Latina.

La nueva serie 'Pensión Soto' ya tiene fecha de estreno. (Créditos: Mario Panta)
La nueva serie 'Pensión Soto' ya tiene fecha de estreno. (Créditos: Mario Panta)

La nueva serie de Latina Pensión Soto ya tiene fecha de estreno y será este miércoles 17 de mayo a las 8:00 p.m. ¿La novedad? El primer capítulo será transmitido a través de las redes sociales de Latina. Luego, será emitido los domingos por la pantalla chica.

“Es un proyecto bonito con un súper elenco de buenos compañeros. Además, van a venir invitados y como una buena pensión van y vienen buenos personajes. Yo entré a Latina hace muchos años y creo fue mi primera experiencia en TV. Es como un gran reencuentro que no solo busca entretener, sino que hay un propósito social”, contó Tatiana Astengo.

Kylie Jenner se fue del Cusco sin conocer Machu Picchu

La actriz aseguró que no busca marcar distancia de su anterior personaje ‘Reina Pachas’ de la serie Al fondo hay sitio.

“Hay muchas ‘Reinas Pachas’ en el mundo y no me preocupa marcar una diferencia. Yo no tengo ese problema como actriz del querer hacer cosas diferentes. Quien quiere ver cosas diferentes de mi trabajo puede ir al teatro o al cine donde tengo el privilegio de hacer cosas distintas”, remarcó.

La nueva serie cómica tendrá como protagonista a Tatiana Astengo, quien interpretará a una youtuber (Soila Soto) y la acompañarán en la ‘pensión’ los actores Giovanni Ciccia (Tristán), Nataniel Sánchez(Teki), Ximena Díaz (Maya) y Carlos Palma (Toño).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.