26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Patricio Parodi y Flavia Laos protagonizan este nuevo ampay! [VIDEO]

Aunque los dos se han encargado de decir una y otra vez que solo son amigos, ciertas actitudes de la pareja dirían lo contrario, según imágenes emitidas por el programa ‘Amor, amor, amor’.

Al parecer Flavia Laos y Patricio Parodi la pasan muy bien juntos y se tienen gran confianza, según muestran las imágenes.
Al parecer Flavia Laos y Patricio Parodi la pasan muy bien juntos y se tienen gran confianza, según muestran las imágenes.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Esta vez las piedras vienen con imágenes de Patricio Parodi y Flavia Laos muy contentos jugueteando, lo que enciende las sospechas de que serían más que buenos amigos.

Así lo confirmaron las imágenes emitidas por el programa de espectáculos, ‘Amor, amor, amor’, donde se ve a Flavia Laos subida en la espalda de Patricio exigiéndole que le devuelva una botella de agua.

“Dame al agua o no me bajo”, le dice la modelo al popular ‘Pato’, y él contesta: “Bajen a esta loca”.

Sheyla Rojas le respondió en vivo a Flavia Laos por llamarla ‘Gallina Vieja’ [VIDEO]

Los rumores de una posible relación se originaron luego de que se dijera que la mediática pareja estuvo muy junta durante la celebración del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Flavia de 19 años estaría enfrentada con Sheyla Rojas de 29 años por el amor de Patricio. Tanto así, que se auto calificó como ‘carne fresca’ y a Sheyla como ‘gallina vieja’ en un video en su cuenta de Instagram. Aunque luego se encargó de desmentirlo, la ex guerrera no le creyó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.