29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' aclaró que no renunció a 'Amor, amor, amor' y volverá el lunes

“Mucha desinformación en una sola publicación, pedí unos días”, afirmó el conductor Rodrigo González a través de su Twitter.

'Peluchín' aclaró que no renunció a _Amor, amor, amor_ y volverá el lunes. (Anthony Niño de Guzmán)
'Peluchín' aclaró que no renunció a _Amor, amor, amor_ y volverá el lunes. (Anthony Niño de Guzmán)

La ausencia de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor inició una serie de especulaciones en torno a su futuro laboral, pues algunos medios anunciaron que habría renunciado a Latina, sin embargo el conductor aclaró que solo pidió permiso por algunos días.

“Mucha desinformación en una sola publicación, pedí unos días y el lunes estoy de vuelta. Tengo contrato hasta fin del 2016 con Latina”, escribió ‘Peluchín’ en su red social de Twitter.


‘Peluchín’ también realizó un enlace telefónico con el programa y habló con Gigi Mitre para reiterar que pidió permiso por unos días, pero regresará este lunes para deleite de sus seguidores que ya lo pedían de vuelta en redes sociales.

Asimismo, Rodrigo González no se quedó callado en torno al excarcelado Ronny García y lo calificó de “psicópata”. Además, mostró su solidaridad para Karla Solf, quien decidió confesar que recibió maltratos físicos por parte del músico.

“Que bueno que a él sí lo denunciaron y que ahora va a terminar donde ha tenido que estar desde hace mucho tiempo. Ya basta de estar diciéndole a todos los espectadores un capítulo más de este psicopata. Al fin karla va poder estar en paz”, dijo ‘Peluchín’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.