28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán anunció nuevos proyectos

Trabaja en otros formatos con su productora algunos de estos son para cables.

Ricardo Morán prepara nuevos programas.(USI)
Ricardo Morán prepara nuevos programas.(USI)

El productor del programa de imitación Yo Soy, Ricardo Morán, reveló que, con su productora Rayo en la botella, está trabajando en nuevos proyectos para el próximo año, entre los cuales tiene cuatro programas que se verían en distintas plataformas.

[Ricardo Morán celebró por adelantado triunfo de PPK con un beso con su pareja]

“Estamos haciendo una incubadora de proyectos y estamos desarrollando contenidos que aún están en pañales. Son cuatro proyectos y los primeros que pasarán esta experiencia serán _La pequeña gran carrera, Alerta bebé, Vive mejor y El club de la comedia_”, manifestó Ricardo Morán.

“¿Dónde verán esto? Algunos proyectos son para cable, pero también queremos que estén en otra plataforma para que la gente pueda ver contenido diferente en cualquier momento”, agregó.

Cabe resaltar que el productor no quiso pronunciarse respecto a la situación del cuarto jurado de Yo Soy, ‘Carloncho’, quien fue suspendido por Latina tras agredir con una correa a un bailarín argentino


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.