27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán: "La vida del otro lado del clóset es más hermosa"

El jurado de Yo soy advirtió que ‘sacar del clóset’ a las personas sin que ellas tenga la voluntad de hacerlo es un “crimen”.

Ricardo Morán dijo que vivir del otro lado del 'clóset' es más hermoso. (USI)
Ricardo Morán dijo que vivir del otro lado del 'clóset' es más hermoso. (USI)

El productor del programa de Yo soy, Ricardo Morán, utilizó su cuenta de Facebook para darle aliento y apoyo a las personas que aún no toman la decisión de vivir libremente su sexualidad, esto en marco del ‘Día internacional para salir del clóset’ que se celebró el último 11 de octubre.

[Ricardo Morán se mostró a favor del matrimonio igualitario]

“No te puedo obligar a salir del clóset, pero te puedo contar que la vida del otro lado es más hermosa, y haces la vida de otros más hermosa”, escribió Ricardo Morán.


El jurado de Yo soy advirtió que ‘sacar del clóset’ a las personas sin que ellas tenga la voluntad de hacerlo es un “crimen”, pero es importante darles la motivación para que vivan libremente.

[Ricardo Morán: ‘Quiero hacer una serie o una cinta’]

“Si estás en el closet, es importante que sepas que el salir y contarlo, puedes ayudar a que alguien no sufra, no sea atacado o no muera”, agregó Ricardo Morán.

El Día Mundial para Salir del Clóset fue implementado por Robert Eichberg y Jean O’Leary en el año 1988 y busca promover la discusión en torno a temáticas que influyen en la vida de los gays, lesbianas, transgénero y bisexuales a nivel mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.