29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin: Su nuevo disco 'A quien quiera escuchar' saldrá en febrero

El cantante boricua hizo el anuncio aprovechando el saludo de fin de año para sus miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Ricky Martin hizo anuncio de su nuevo disco en redes sociales. (AFP)
Ricky Martin hizo anuncio de su nuevo disco en redes sociales. (AFP)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales y, de paso, reveló que su nuevo disco A quien quiera escuchar saldrá en febrero de 2015.

[Ricky Martin: “La idea es volver al Perú el otro año”]

“Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero”, dijo Ricky Martin en el video que subió en sus cuentas de Facebook e Instagram.

“El nuevo álbum se llama A quien quiera escuchar”, dijo un sonriente Ricky Martin, sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba ver sus brazos tatuados.

El intérprete de éxitos como La Copa de la vida y María pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de la carrera de Ricky Martin.

#RMalbumname English

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on


Ricky Martin cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, según informaron este martes sus publicistas en Miami.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.