25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Sabes qué le regaló Pornhub a Rihanna por su cumpleaños?

La cantante Rihanna confesó hace unos años que les gusta la web y la empresa no dudó en mandarle un obsequio pensado en sus gustos.

 Pornhub no se quedó en un simple saludo. Quiso regalarle a Rihanna por su cumpleaños algo especial.
Pornhub no se quedó en un simple saludo. Quiso regalarle a Rihanna por su cumpleaños algo especial.

El cumpleaños 29 de la cantante Rihanna emocionó a sus fans, entre ellos Pornhub, uno de los principales sitios de videos pornográficos de Internet.

Hace cinco años, Aria, la community manager de la cuenta oficial de Pornhub, escribió un tuit elogiando a la sensual cantante de Barbados:“Amo a @Rihanna tanto.Creo que todos deberían saberlo”.

Lo curioso fue que la cantante respondió: “@Pornhub si supieran cuánto los ama Rihanna!!!” y agregó dos hashtags referidos a las categorías de videos, los de #brasileños y #latinos.

Y esta vez Pornhub no se quedó en un simple saludo. Quiso regalarle a Rihanna por su cumpleaños algo especial. ¿Qué fue? “#FelizCumpleañosRihanna Hemos actualizados tu sección favorita de brasileños para tí! Te amamos reina”, le escribieron.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.