20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek: "Si no fuera por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

La actriz mexicana, de 50 años de edad, lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia.

A los 50 años, la mexicana Salma Hayek confiesa que no es de hacer muchas dietas y ejercicios.
A los 50 años, la mexicana Salma Hayek confiesa que no es de hacer muchas dietas y ejercicios.

Salma Hayek reaparece junto a Eugenio Derbez en la película ‘How to be a Latin Lover’, una comedia donde la actriz mexicana vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció , de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

“Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, admitió Hayek al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con ‘Desperado’ (1995) y ‘Abierto hasta el amanecer’ (1996).


“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, agregó la actriz de 50 años de edad, quien lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia.

via GIPHY

“Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente”, manifestó.

A veces olvida que es famosa

via GIPHY

“A mí no me cuesta tener los pies en el suelo. A quienes les cuesta, les costará siempre y seguramente vaya en su forma de ser. Ni siquiera es algo que me cueste o no, es que no me sale”, manifestó la intérprete, que asegura llevar una vida tan normal que, en ocasiones, se le olvida que es famosa.

“Mi principal preocupación es cuando uno educa a los hijos. Hay que estar más consciente de cómo se comportan”, sostuvo Hayek, que en la ficción ve cómo su personaje trata de ser sensual y enamorar a un pretendiente tras años de inexperiencia.

via GIPHY

“Siempre hay que hacer un poco de esfuercito, hay toda una producción debajo de la ropa”, comentó la artista al tiempo de confesar que no es muy afanosa con las dietas y el ejercicio: “Cuando hay demasiado esfuerzo ya no es sensual”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Salma Hayek