26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aerosmith: Steven Tyler fue a ver una película en un cine limeño

Foto 1 de 4

El líder de la de la mítica banda sorprendió a sus fans peruanos el domingo por la noche. Esta noche canta por última vez en el Estadio Nacional.

A pocas horas del concierto de despedida de la agrupación Aerosmith en el Estadio Nacional, Steven Tyler dejó la noche del domingo el hotel de San Isidro donde se hospeda y fue caminando hasta un cine cercano para ver la película El contador, que protagoniza su amigo, Ben Affleck.

Según informaron los fanáticos en las redes sociales, el líder de Aerosmith llegó al recinto las 10 de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad. Incluso, se acercó al stand de golosinas para comprar un chocolate Sublime y un balde de pop-corn dulce.

Luego se dirigió a la sala de la película cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido por sus fans.

Al terminar el filme, Steven Tyler fue abordado por un grupo de fanáticas que emocionadas hasta las lágrimas le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos.

Esta noche será la última vez que los fanáticos peruanos podrán presenciar a la legendaria agrupación Aerosmith en un escenario de nuestro país. Por eso, estarán los miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.